Con la presencia de Toranzo y Fariña trabajando a la par del resto, Racing se entrenó pensando en Olimpo. Yacob y Pillud estuvieron ausentes. En la práctica de fútbol de mañana habría indicios del equipo.
El plantel de Russo esta recorriendo una semana acorde a las expectativas de su técnico. Sin demasiadas fotos, recuperando a sus soldados y haciendo hincapié en trabajos tácticos que permitan un mejor funcionamiento individual y colectivo de sus dirigidos.
El plantel, que entreno por la mañana en el estadio, dividió sus tareas en dos fragmentos. Los trabajos consistieron en tareas tácticas y fútbol reducido. En la segunda instancia, la labor consistió en ubicar cuatro extremos a los costados del campo, sin la posibilidad de que los rivales le quiten el balón. Mientras que estos estaban encargados de asistir al compañero mejor ubicado o tirar centros al área.
Patricio Toranzo realizo los trabajos del resto sin ningún tipo de inconvenientes. Lo mismo para Luís Fariña, ya recuperado de la operación de ligamentos cruzados. Pato es altamente probable que este desde el arranque el sábado ante Olimpo. Al no haber lesionados ni suspendidos, se habré el interrogante sobre quien dejara el lugar que ocupara el ex Huracán, sabiendo de la buena labor del equipo en el Bajo Flores.
Por estas horas se especula que Lugüercio ocupe un lugar en el banco de suplentes, aunque este interrogante quedara resuelto mañana por la tarde cuando el plantel realice la práctica habitual de fútbol en el Cilindro. En la misma se juntaran nuevamente con sus compañeros dos de las grandes figuras del último clásico, Claudio Yacob e Iván Pillud. Ambos están abocados a los entrenamientos que la Selección local realiza en Ezeiza lunes y martes de cada semana.
www.racing.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario