sábado, 1 de enero de 2011

Volviendo a los viejos tiempos...


Esta semana arrancaron las obras en el Cilindro de Avellaneda para que los locales vuelvan a ocupar la popular visitante, y así, se extenderá a 45.000 la capacidad para el público académico.

Las obras que tienen como objetivo reformar la bandeja inferior para que el público local vuelva a ocupar dicho sector, comenzaron esta semana. Por ende, a partir del próximo campeonato Clausura 2011, la capacidad que tendrá el estadio para el público local oscilará en 45.000 personas. Por lo tanto, los simpatizantes visitantes se ubicaran en el sector alto de la calle Colón, donde actualmente está la Platea G, y allí, sólo habrá capacidad para 3.000 personas.
Por último, la semana que viene, saldrán a la venta los abonos para plateas para el Clausura o así mismo para todo el año, con un incremento aproximado del 20% en relación a los costos del certamen anterior. También, se mantendrá la posibilidad para todos los socios de ubicarse de forma gratuita en el sector de la Platea C más allá de que se mantendrá el canje que se deberá realizar previamente con la couta al día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario