lunes, 10 de enero de 2011

Licht y una disyuntiva: irse o quedarse

A pesar de que el defensor exigió continuidad y que Estudiantes de La Plata está detrás de sus pasos, Lucas Licht seguiría en La Academia, debido a que tiene dos años y medio más de contrato y Miguel Russo quiere contar con sus servicios, de cara al próximo Clausura. “Hablamos con el técnico en grupo, pero no personalmente. Sé que buscan gente por izquierda, de todos modos, estoy enfocado en la pretemporada”, expresó el ex Gimnasia, quien espera un guiño del DT para convencerse y quedarse con ganas en Racing.

Si bien el lateral, en diálogo con radio La Red, dijo que “oficialmente no hay nada”, el Pincha ya le pidió cotización a Racing, que lo tazó en un millón de dólares; una cifra que lo alejaría de La Plata. Alejandro Sabella lo quiere en su plantel, pero para Russo, Licht, ocuparía un lugar como lateral-mediocampista, en este nuevo 3-4-1-2 que planea utilizar. Igualmente, el entrenador pretende reforzar la banda izquierda, debido a que, luego de la salida de José Luis Fernández, no tiene ningún mediocampista por ese sector. Y si llegara a armar una línea de cuatro en el medio, el puesto de volante izquierdo le quedaría vacante.
 
Quien más chances tiene de arribar al plantel albiceleste, para ocupar el lugar dejado por Fernández, es Marcelo Estigarribia. Esta tarde, Gustavo Dezzotti, manager de Newell’s, contó que “si Estigarribia se va a Racing, Sensini tiene alternativas para ocupar su lugar. Ya que Leonel Vangioni reaparecerá tras la lesión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario