Lejos de poder adquirir los derechos de Darío Cvitanich, la dirigencia de Racing, encabezada por Rodolfo Molina, iría a la carga por el delantero de Argentinos Juniors, Franco Niel.
La danza de nombres comenzó hace rato y por los mares de Avellaneda sólo nadan los jugadores con posibilidades de emigrar. Ya de antemano, se sabía que desde la entidad de Avellaneda se iba a vender más de lo que se iba a comprar, y por eso, tanto Claudio Yacob como Zuculini, Bieler, Lugüercio, Hauche, Castromán, De Olivera, ente otros, fueron los que conformaron, en distintos momentos, la lista de pretendidos por clubes europeos o del fútbol argentino también. Sin embargo, uno de los hombres mas codiciados dentro del mercado local, es el delantero Darío Cvitanich quien parecería tener todo acordado con Boca Juniors.
Ya con el pase del delantero del Pachuca de México casi caído, las pretensiones de Miguel Ángel Russo siguen siendo las mismas con respecto a los refuerzos para la delantera. Pidió un nueve de área y otro que juegue por afuera y dentro de la lista de jugadores con posibilidades de cumplir esas funciones, figuraba el delantero de Argentinos Juniors, Franco Niel.
Este caso, es el único que avanzó en estos días ya que el chiquitín de la Paternal vería con buenos ojos incorporarse los primeros días del año próximo al conjunto racinguista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario