lunes, 26 de abril de 2010

Zuculini: "Hay que salir adelante para luego poder disfrutar"

El juvenil se mostró contento por su rendimiento en el último encuentro y aseguró que confía en que Racing pueda salvarse de la promoción. También habló de su hermano Franco.

Nueve años. Ese tiempo es el que lleva transitado el mundo Racing. Aunque, en realidad, La Academia habitaba en su corazón desde siempre. Como si fuera poco, por sus venas corre un ADN que ha bañado a la camiseta de valentía y sacrificio. El juvenil Bruno Zuculini se mostró feliz por su rendimiento en el último partido. “Sé que todavía no estoy asentado y que me falta para eso, pero la verdad estoy muy contento porque tanto mis compañeros como el cuerpo técnico me apoyaron siempre”, aseguró el hermano de Franco.

Con sencillez, el futbolista reconoció que hay aspectos concretos que debe mejorar: “Creo que salgo al campo de juego muy acelerado y en jugadas puntuales me amonestan por ese motivo en los primeros minutos de partido”.

Con una sonrisa tímida, admitió que varios de sus compañeros lo aconsejan y lo guían para que pueda sentirse cómodo en el campo de juego. ”Siempre tengo a Yacob o a Aveldaño que me hablan durante el partido para que no salga a correr al 8 o el 10 contrarios, pero sé que tengo que aprender a correr menos y mejor en la cancha”, contó.

En relación a lo que resta del torneo y la lucha por salvarse de la promoción, Zuculini afirmó: “Estamos muy confiados y el equipo está muy bien después de los últimos partidos. Trabajamos para seguir de la misma manera”.

El juvenil también se refirió al choque de domingo ante Banfield: “Nos medimos ante el último campeón, así que esperamos hacer las cosas del mejor modo posible para darle una alegría a la gente”.

Sobre el importante triunfo logrado en Tucumán, el futbolista declaró: “Fue una gran alegría porque queríamos ganar como sea. Sabíamos que la gente nos pedía eso en todo momento. Por eso, sabíamos que no podíamos fallar”.

El mediocampista aseguró que vestir la casaca académica tiene un sabor especial para el. “Yo hace 9 años que juego acá y soy hincha de Racing. Estoy tranquilo y sé al igual que mis compañeros que ahora debemos salir adelante frente a este momento para después poder disfrutar.

Zuculini reconoció que su hermano Franco es el espejo en el cual se mira para poder hacer su propio camino en el fútbol y en Racing. “Antes de dormirme veo un compilado que tengo con cosas el acá, para aprender e intentar mejorar. Si llego a que la gente me quiera un poco de la misma forma que a él, yo ya estaré conforme. Sé que tengo que seguir trabajando y eso es lo que busco día a día”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario