Los jugadores realizaron ejercicios de fuerza y reacción y, además, fútbol reducido. Para el partido con el escolta del torneo (jueves a las 21.15), el entrenador no podrá contar con Claudio Yacob, quien llegó a la quinta amarilla.
Intensivos. Así fueron los trabajos que realizó el plantel en el entrenamiento de hoy por la mañana. Los jugadores realizaron ejercicios de fuerza y reacción y, además, fútbol reducido.
Los jugadores regresaron ayer al mediodía desde Tucumán, luego de que el partido que disputaban con Atlético se suspendiera a los 22 minutos debido a la tormenta que se desató mientras se desarrollaba el encuentro.
En la primera parte del entrenamiento, se utilizaron pesas para trabajar la fuerza de la zona superior e inferior y partir de eso los jugadores arrancaban en velocidad. Además, hubo trineos utilizados como contrapeso.
En otro momento de la práctica se dividió al grupo en dos. Los titulares y habituales convocados desplegaron un ejercicio de fútbol reducido. En un espacio de poco menos de media cancha, se colocaron arqueros y jugadores en ofensiva por fuera del campo, uno a cada lado del arco y uno por banda. El objetivo fue pulir la precisión en velocidad, abrir la defensa rival y mejorar la marca.
El otro grupo, integrado por los que no viajaron a Tucumán, realizaron un trabajo en el otro lado del campo de juego, con arcos grandes y sin hombres a los costados.
Los jugadores que se encuentran lesionados realizaron ejercicios de kinesiología, pasadas y algunos pases y centros sin oposición. En ese grupo estuvieron Marcos Cáceres, Lucas Licht (quien por primera vez tuvo contacto con la pelota) y Sebastián Grazzini. El enganche atraviesa la última etapa de rehabilitación por una pubialgia.
En cuanto al equipo para recibir a Godoy Cruz (jueves a las 21.15), el entrenador no podrá contar con Claudio Yacob, quien llegó a la quinta amarilla en los 22 minutos que se disputaron en Tucumán (la sanción se aplica aunque no se haya terminado el encuentro). A pesar de que el mediocampista acumula diez en la temporada, como desde la quinta a la décima pasaron más de tres meses sólo se pierde un partido. Su posible reemplazante y la formación para recibir al escolta del torneo comenzaran a vislumbrarse mañana, en la práctica de fútbol matutina, que otra vez, será a puertas cerradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario