El talentoso volante Sebastián Grazzini fue clave para obtener los tres puntos en un partido clave, y si bien al término del encuentro se mostró contento por el triunfo fue cauto a la hora de pensar en el futuro.
Al hablar con la prensa el autor del gol del triunfo en Tucumán dijo que “el triunfo sirvió para salir de esa zona (por la tabla del descenso). Yo creo que así se puede jugar bien y ganar también”.
El Mágico a su vez aseguró que “nos quedan muchas finales, esto fue un paso importante pero las que quedan son finales y hay que ganarlas también”.
Grazzini se mostró feliz en cuanto a su presente. “Arranqué mal, no pude estar por lesiones, pero bueno, estoy contento por este presente, porque el equipo está ganando y porque estoy jugando que es lo que quiero y contento porque ganamos”, dijo el volante.
Sebastián Grazzini se mostró cauteloso a la hora de hablar del despegue del equipo en cuanto a sus rivales, principalmente Gimnasia y Central: “No estamos tranquilos a pesar de haberle sacado diferencia a los rivales, porque perdés un partido y estás otra vez en la misma zona, pero es un paso importante, no estamos tranquilos pero sabemos que dependemos de nosotros y es muy importante”.
En cuanto al trámite del partido, Grazzini dijo que “la verdad que merecíamos hacer un golcito más, pero lo importante es que el equipo intentó jugar, que jugó por momentos, más allá de la desesperación, en esta zona es difícil”.
El que también habló fue el cada vez más afirmado central Matías Martínez, que dijo que está “muy contento por el resultado que se dio, sabíamos que se jugaba una final y gracias a Dios pudimos sacar un triunfo muy importante”.
Pero también el defensor fue medido con los tres puntos obtenidos. “Tres puntos es mucho y poco a la vez. Para nosotros fue una final y ganamos, le sacamos tres puntos a Gimnasia, pero faltan cuatro fechas y son solo tres puntos de diferencia”, dicho Chaco.
Aunque también le dio mucho valor a los tres puntos de diferencia, “tenemos que jugar tranquilos como lo hicimos hoy, sabiendo con esta victoria de hoy le metemos un poco de presión a Gimnasia y Central”.
En cuanto al rendimiento del equipo Martínez aseguró que “jugamos más tranquilos por la victoria del otro día y sabiendo que ellos también necesitaban los puntos como nosotros, y capaz un poco más, eso se notó en el segundo tiempo por la gente de ellos que los apuraban y eso nos dejó manejar el partido y nos llevamos una victoria importante”.
Mientras tanto, el técnico Miguel Ángel Russo que nunca le escapa al micrófono, este vez se limitó a decir “Ganamos y es lo importante. Hay que seguir”, mientras caminaba hacia el micro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario