domingo, 4 de septiembre de 2011

"Cuando entró Gio, pudimos agarrar la pelota"

A los catorce minutos del segundo tiempo, el Cholo miró a los suplentes que estaban moviéndose a un costado y llamó al 10. Toda la parcialidad visitante se vino abajo y coreó su nombre. Iba a entra Giovanni Moreno. Después, el DT de Racing, Diego Simeone, en una conferencia de prensa relámpago, iba a tratar de explicar el juego de su equipo, en base al crack colombiano.

“Cuando entró Gio, pudimos agarrar la pelota y jugar un poco más.La idea era tener más gente que ellos en el mediocampo, y salir rápido con Hauche y Lugüercio, y por momentos lo conseguimos”, declaró el director técnico albiceleste. Además agregó: “Estoy contento con que haya vuelto. Lo mejor es que se pudo ver que está bien y le va a dar mucho al equipo”.

No iba a haber tiempo para más. Sólo para que Simeone responda tres preguntas a la salida de un vestuario donde abundaban caras de felicidad, solamente por la vuelta de Gio, y no tanto por el 0 a 0 logrado, ante All Boys, en Floresta.
 
Apropósito, el mediocampista cafetero dijo: “Estoy muy contento con poder volver a jugar. Son los primeros minutos después de una larga inactividad, pero estoy muy agradecido con el cariño que me dio el hincha durante todo este tiempo”. Y reveló:"Me voy contento con la vuelta pero triste con esa cultura de insultar. Si Messi juega en Madrid, lo aplauden. No entiendo". Y sobre el juego confesó: "Es muy difícil. Es una cancha chica, no hay espacios, el rival es un equipo bien armado".

http://www.identidadrc.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario