El rosarino dirigirá por segunda vez a Racing, en el marco del torneo Clausura 2011. La estadística es desfavorable para La Academia, aunque bajo su lupa se despachó con una goleada ante Colón, en la 5ta fecha.
Saúl Laverni tiene 41 años y es árbitro internacional. Nació el 21/01/1970, en Rosario, Santa Fe. Y en esta provincia, hace unas semanas, Racing cosechó un brillante triunfo -4 a 0- ante Colón bajo su actuación.
Sin embargo, los números son levemente desfavorables para el club de Avellaneda. Con él, como “hombre de negro”, acumula 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Del total de las caídas, 3 fueron en condición de local (ante Colón, Independiente y Lanús). En tanto, de los triunfos, 1 sólo fue en el Cilindro (el 4-1 a Arsenal, en la fecha 12 del Clausura 2009). De los último seis partidos en los que arbitró a La Academia, ganó 2, empató 1 y perdió 3.
El colegiado de SADRA impartió justicia en 138 partidos en la Primera del fútbol argentino, con 63 triunfos locales, 31 igualdades y 44 éxitos visitantes.
En tanto a Tigre lo dirigió 9 veces, de los cuáles el equipo conducido por Rodolfo Arruabarrena albergó 5 triunfos y 4 caídas. El último fue victoria frente a Quilmes (como visitante), en la 4ta del presente certamen.
Por otra parte, Saúl Laverni nunca dirigió un Racing – Tigre.
www.racing.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario