El delantero de Racing, Gabriel Hauche, admitió, tras el empate en Parque Patricios, que no jugaron bien y calificó de justo el resultado. Con la mente puesta en Independiente, manifestó que “tenemos la confianza diez puntos”.
Gabriel Hauche habló con los periodistas a la salida del Tomás Adolfo Ducó. El delantero fue objetivo en el análisis del encuentro e indicó que el empate fue razonable: “Servía ganar. Aunque podrían haber sido para cualquiera y el punto está bien”.
“No se pudo jugar mucho. La cancha no estaba bien, y no es excusa, se vio que a los dos el terreno no nos ayudaba. Ninguno supimos aprovechar las ocasiones y por eso fue empate”, analizó. Y continuó: “Estamos bien. Creo que de todos los partidos este fue el que menos idea tuvimos. En los anteriores, más allá de ganar, empatar o perder, mantuvimos la idea de juego”.
A una semana de la visita de Independiente, para disputar el clásico de Avellaneda, el atacante contó: “Estamos con la confianza diez puntos. Es importante obtener los tres puntos para volver a sumar de a tres y ponerse cerca de los primeros”. Y cerró: “No podemos bajar los brazos nunca. Este semestre queremos conseguir algo”.
www.racing.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario