El plantel de Racing realizó hoy por la mañana el segundo entrenamiento de la semana bajo las órdenes de Miguel Russo, que dispuso de varios ejercicios de fútbol y un partido informal.
Como de costumbre los jugadores académicos estuvieron citados a las 9.30 y a medida que iban llegando fueron ingresando a la cancha principal e iban precalentando y elongando, para empezar con el trabajo fuerte a las 10 en punto.
El primer ejercicio consistió en un partido en espacio reducido, con muchos jugadores y sin arco, para intensificar el dominio de pelota.
A continuación los delanteros y los volantes con vocación ofensiva realizaron trabajos de definición, mientras que los defensores y volantes defensivos trabajaron en defensa, con distintas situaciones y con movimientos en bloque.
El plato fuerte de la práctica fue la última parte, donde se realizó un partido de fútbol de 10 contra 11, en el que jugaron mezclados titulares y suplentes.
Para el equipo que contó con 11 jugadores jugaron Roberto Fernández; Aveldaño, Ayala, Sainz y García; Lluy, Mayorga, Toranzo y Fernández; Gio Moreno y Hauche.
En tanto que para el equipo que corrió en desventaja por jugar con 3 líneas de 3 jugaron De Olivera; Cáceres, Martínez y Cahais; Pillud, Zuculini y Licht; Castromán, Bieler y Lugüercio.
El encuentro terminó a las 11.08 con resultado favorable para el primer equipo por 2-0, con goles de Lluy y Toranzo.
El capitán Claudio Yacob no se entreno con sus compañeros porque sigue con el tobillo hinchado y con dolor, pero a pesar de haberse entrenado en forma diferenciada, las tareas realizadas fueron bastante intensivas, ya que hizo ejercicios con pelota y trote y velocidad. Mañana será probado y de detectar que no llegaría en condiciones para el sábado su lugar nuevamente lo volvería a ocupar Bruno Zuculini, aunque hay rumores de que podría cambiar el mediocampo, con el ingreso de Pillud como volante derecho y Toranzo de volante central, para atacar con 3 de punta bien definidos.
Mañana por la mañana el plantel realizará la práctica formal de fútbol, de la cual saldrá el equipo para visitar a Banfield y el viernes por la tarde sin atención a prensa y a puertas cerradas se realizará el último entrenamiento y luego quedarán concentrados de cara al encuentro del sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario