De Olivera estuvo seguro, Aveldaño perdió la marca en el primer gol, Falcón convirtió de tiro libre y Licht volvió a ser importante por sus arremetidas en ofensiva.
Jorge De Olivera (6): Sacó varias jugadas de gol claves y se mostró seguro.
Matías Martínez (5): Trató de enmendar los errores de sus compañeros y estuvo más seguro en la marca. Pudo haber marcado aunque estaba fuera de juego.
Lucas Aveldaño (4): Perdió la marca en el primer gol y estuvo impreciso. En el segundo tiempo, despejó la pelota en algunas situaciones de peligro.
Matías Cahais (5): Sufrió el mismo desorden que el resto de sus compañeros de la defensa.
Braian Lluy (4): Le costó ajustar la marca, varios jugadores de Colón se le escaparon con facilidad.
Martín Wagner (5): En el inicio, tuvo algunos problemas para controlar el mediocampo y luego se fue asentando. Salió lesionado.
Juan Carlos Falcón (6) Marcó el gol de Racing y aunque estuvo más asentado en el mediocampo le costó cortar con rapidez los avances rivales.
Lucas Licht (6): Volvió a destacarse por sus arremetidas en ofensiva y claridad en defensa. A el le cometieron la falta que derivó en el gol de Racing.
Pablo Lugüercio: (5) Volvió a correr más de lo que pudo jugar.
Claudio Bieler (5): Aunque no le llegaron demasiadas pelotas limpias, quedó enganchado en el off side en varias ocasiones.
Gabriel Hauche 6: Intentó abrirse camino entre los defensores y generó situaciones de peligro, En el segundo tiempo, se lo notó cansado.
Ledesma (5): Aportó en la marca y trató de salir ordenado. A veces, cayó en el desorden colectivo.
Castromán (5): Intentó hacer una de más y el cuerpo no lo acompañó. No aportó demasiado en ofensiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario