Más allá de las declaraciones de Miguel Ángel Russo hace tan solo tres días, cuando luego de la práctica del viernes expresaba sus ganas de que Gabriel Mercado continúe en la institución, en las últimas horas del día de hoy Rodolfo Molina se reunió con Rubén Filipas, presidente de Estudiantes, para definir la venta del futbolista a la entidad platense.
De esta manera, el Pincha estaría dispuesto a aumentar su oferta inicial, que rondeaba los 600.000 dólares, y alcanzar la cifra pretendida por La Academia. De todos modos, el lateral se seguirá entrenando en Los Cardales, hasta que no quede definida su venta.
En caso de que el campeón del mundo sub 20 en Canadá en el año 2007 deje el club, Racing estaría dispuesto a reforzar el lugar que dejaría vacante Mercado y la idea de la dirigencia sería reforzar el sector derecho de la defensa. Así, surgió el nombre de Iván Pillud, actualmente en Tiro Federal de Rosario. Hace algunos días la única variante para que el ex Espanyol de Barcelona se ponga la albiceleste parecía ser una posible compra del 50 por ciento, a cambio de unos 600.000 dólares, pero en las últimas horas, también surgió la alternativa de un posible préstamo y habrá que aguardar para conocer el final de la historia. Igualmente, en las negociaciones sigue estando presente la deuda que contrajo Blanquiceleste en su momento con Tiro por la venta al fútbol ruso de Maximiliano Moralez, dinero que la entidad rosarina pretende cobrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario